top of page

Motor de vida

¿Cuánto dura la felicidad? a ciencia cierta no lo sé, para mi ésta se compone de momentos, que pueden durar años o que pueden durar segundos...

Todos tenemos un motor de vida, pasiones que nos mueven e inspiran, a veces se nos olvidan y vivimos distraídos, erróneamente nos enfocamos en buscar nuestra felicidad, llegar al objetivo y nos olvidamos de vivir, no nos damos tiempo y cuenta de todas las cosas que estamos dejando pasar por lograr nuestro sueño dorado.

Detengamos a observar y a disfrutar, ya que la vida se nos puede ir en un abrir y cerrar de ojos. Mi motor de vida es el amor, el amor a: mi persona, a mi familia, a mis amigas y amigos, a mi novio, a lo que hago, a mi estado, a mi país, de ahí el por qué mi A.C. se llama: “Yo Amo Tlaxcala”.

A veces nos dejamos llevar por "el qué dirán", ya saben pueblo chico, infierno grande, actuamos por complacer a los demás, nos olvidamos de disfrutar cada instante. Yo he aprendido que no vale la pena quedarse con las ganas de nada, a no quedarme callada (ni modo rebelde pero con causa), hay que tomar riesgos, pero también acuérdense de las consecuencias, las cosas no planeadas a veces son las que saben mejor, no asuman, ni se tomen nada personal, recuérdenle a sus seres queridos cuanto los quieren y extrañan, cuanto les hace falta ver a esa persona especial, lo importante q son sus amigas/os, líbrense de personas tóxicas, cuiden su cuerpo, pero tampoco se priven de la deliciosa comida y postres, por eso hagan ejercicio.

Nada es casualidad, sean auténticos, no se olviden de las palabras mágicas: “gracias” y “por favor”, del gesto q les abrirá muchas puertas y almas: la sonrisa. Aunque alguien les caiga mal saluden y despídanse, lo cortés no quita lo valiente. Crean en el amor a primera vista, porque seguro fue su amor en otra vida. A veces nos sentimos confundidos y desesperados, hay que ser pacientes, los tiempos de Dios son perfectos, así que se vale cambiar de opinión y arrepentirse, a tiempo, de ciertas decisiones y recuerden el amor verdadero no tiene edad, medida, tiempo, caducidad y que por lo regular llega cuando menos lo esperas.

Sean amables con todas las personas, aunque no las conozcan, nunca sabes las vueltas que da la vida, acuérdense a veces arriba a veces abajo, todo es pasajero y prestado, si no tienes nada bueno que decir de alguien, mejor quédate callado, aguas aquellos que se marean al subirse a un ladrillo, porque al final no nos llevamos nada material, por eso, yo colecciono experiencias, buenas, malas, divertidas, tristes, no me importa, pero son mías, nadie me las quitará y cuando las recuerdo puedo decir eso es vivir...

Hay personas que llegan a nuestra vida para quedarse, y otras que aunque queramos, debemos dejar ir…

¿Te gustó?  

 

Recomendados
Por fecha
Tags
bottom of page