¡Ayúdanos a Ayudar!

Quieres hacer algo por tu mundo pero… ¿no sabes exactamente de qué forma?
Si puedes ayudar a promover una sociedad más justa y equitativa, proteger el medio ambiente, promover la cultura, donar parte de tu salario o simplemente de tu tiempo y conocimientos, ¿por qué no hacerlo?
Los problemas de hambre, pobreza, poca educación, discriminación y trata de personas que hay en el mundo no solo existen en países lejanos, sino también aquí en México, en nuestro estado, municipios, comunidades.
Quizás al leer noticias, revisar tus redes sociales, escuchar la radio, leer el periódico o simplemente al hablar con tus amigos, sientes que también dentro de tu comunidad hay mucho por hacer, pero nadie hace nada. ¿Por qué no comenzar por ti?
Yo amo Tlaxcala es el medio perfecto para ciudadanos que desean aportar y estar involucrados en el destino de su estado. No hace falta solo dinero para apoyar a nuestro mundo, cualquier persona, grupo o empresa puede aportar y contribuir a la transformación de México.
¿Qué nos hace diferentes?
Sabemos que existen muchas organizaciones de la sociedad civil no lucrativas, y que si aportas dinero, recursos o tiempo a veces sientes que no ves a dónde va a parar tu esfuerzo.
Eso es lo que nos diferencia de otras OSC, en Yo Amo Tlaxcala queremos que te involucres y seas parte de proyectos y acciones, no importa su tamaño, y que sepas con detalle cómo se llevan a cabo.
¿Qué hacer?
Pequeñas acciones pueden crear grandes diferencias positivas y sobre todo darte mucha satisfacción personal. Pero hay que tomarse el tiempo necesario, hacerlo bien, ser paciente, y comprometerse.
¿Qué diferencia quieres hacer?
Los mexicanos solemos dar cuando alguien pide una donación, ayuda o víveres ya sea por impulso, por tradición o cualquier otra razón que tiene muy poco que ver con un cambio que realmente beneficie a una comunidad.
Si realmente deseas lograr un impacto tu esfuerzo debe expresar tus valores y no solamente ayudar cuando se presenta un problema o hay una catástrofe, tiene que ser periódico y tener una dirección.
La participación ciudadana y amor al género humano.
La familia es el núcleo de la sociedad, por medio de la filantropía se puede fortalecer la unión y los valores familiares. Por ello, queremos promover acciones para que trabajen con su familia o amigos para que se involucren e inspiren mutuamente a trabajar juntos por los que menos beneficios tienen.
La conexión a través de Yo Amo Tlaxcala con otras personas permite que los interesados en un tema se encuentren, compartan experiencias y escojan juntos los proyectos que quieren apoyar. De esta manera no solo se aumenta el capital, sino también el aprendizaje y las conexiones entre todas las personas que participan.
También dependiendo tu objetivo nosotros te canalizamos con otras OSC´s que ya existen en Tlaxcala y a las cuales puedes ayudarles.